limpia tus joyas

LIMPIA TUS JOYAS DE PLATA

Limpia tus joyas de plata

El poder de las joyas de plata

La plata se conecta con la energía de la Luna, simbolizando la riqueza y la prosperidad.

La plata estimula la conciencia psíquica y potencia las habilidades personales.
Es el metal de las emociones, de la mente psíquica, del amor y la sanación. De hecho se utiliza para mejorar las habilidades psíquicas.
A diferencia de otros objetos, poseen algo especial, permitiendo una conexión con nuestra alma; que quizás se produce, por la alianza con la madre naturaleza, y nuestra sensibilidad como seres humanos.

limpia tus joyas
Anillos
Anillo corazón textura
Los términos “plata” y “plata fina, plata de ley o plata esterlina” se usan para describir un producto que contiene 95% de plata pura. Lo cual significa que contienen 950 partes de plata pura cada mil.
alergia a la plata

Muchas mujeres se inclinan por las joyas de plata, debido a que queda bien con cualquier estilo de vida. Te puedes adornar con estas cualquier día y a cualquier hora y usarlas hará impresionar con tu imagen en reuniones importantes.

Puedes ver el significado de aleaciones en el articulo «Alergia a la plata»

Oxidación de la plata

Los objetos y joyas de plata, con los años, acumulan suciedad y pierden su brillo. Con el objetivo de facilitarte los mejores consejos, te doy  un truco casero muy efectivo para limpiar la plata en casa fácilmente.

La plata es un metal que tiende a oxidarse. ¿La razón? es un elemento que, al contacto con el sulfuro de hidrógeno, presente en la atmósfera en pequeñas cantidades, genera una reacción química de sulfuro de plata, algo que propicia su ennegrecimiento.

El bicarbonato de sodio y el vinagre son productos ideales para limpiar objetos de Plata de Ley.

Te recomiendo estas opciones, cualquiera que escojas es una excelente opción:

Opción 1

En un recipiente añade una cucharada de bicarbonato de sodio y agrega vinagre poco a poco hasta crear una pasta. Coloca la pasta sobre un trapo limpio y frota con él los objetos de plata que quieres limpiar.

Realiza este pulido durante unos minutos y, luego, retira la pasta con un paño limpio y listo.

Opción 2

En una olla añade una cucharada de bicarbonato de sodio y una tasa de agua, pon a hervir y cuando hierva introduce las joyas por unos minutos.

Saca las joyas y juagalas con abundante agua, veras tus joyas brillar.

Si es necesario lava las joyas con agua y detergente para vajillas, así le darás mas brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Chatea conmigo