Preguntas frecuentes

¿Qué hace la diferencia de UNAKITA con otras marcas?

Yo soy quien realizo las joyas, no utilizo terceros para la elaboración, soy la que contesto tus preguntas en las redes y en WhatsApp, todo es hecho con mis manos y mi corazón.
Empleo materiales sostenibles provenientes de una comunidad minera de pequeña escala.
Cada pieza que realizo encierra una historia detrás. Concretamente mi historia y la tuya.

¿Por qué digo que es joyería sostenible?

En mi taller trato de ser consciente del impacto que se produce al producir la joyería, por eso cuido extremadamente el uso de residuos, el material que utilizo y el empaque del producto final. Visita el post de la joyería sostenible.
JOYAS SOSTENIBLES – Unakita (unakitajoyas.com)

¿Sería posible vender las joyas de UNAKITA?

¡Pues claro!, sólo tienes que escribirme al WhatsApp +57 3014355015.
Me encantará conocer tu proyecto comercial y saber qué es lo que más te ha gustado de mis joyas.
Aunque no realizo producción en masa, ni tengo mucho stock en mi taller, se puede llegar a un acuerdo para realizar tu pedido.

¿Se diferencia la joya que compro de la que está fotografiada en la web?

Puede existir una pequeña diferencia entre la joya fotografiada y la recibida en casa. Esto es debido a que todo lo hago a mano, no todos los días se trabaja igual, uso moldes, pero generalmente uso texturas que no siempre quedan igual debido a diferentes factores técnicos.

¿Podría hacer algún cambio en una joya de la web y personalizar mi pedido?

¡Por supuesto! ¿Qué idea te está rondando por la cabeza? Déjanos ver tu creatividad y hagamos juntos tu diseño realidad. Contáctame al WhatsApp +57 3014355015
He personalizado pulseras para un grupo de amigas. He diseñado caprichos, antojos y personalizado según el gusto del cliente. He diseñado pedidos exclusivos y he realizado pedidos para regalos empresariales.

¿Es fácil conocer la talla de mi anillo?

Tengo tres sistemas para que puedas encontrar tu talla, en el pie de la pagina encontrarás el link de los métodos para encontrar tu talla.

Carrito de compra
Chatea conmigo