ENCUENTRA TU TALLA

Las tallas de los anillos son muy precisas.

Al momento de realizar tu compra online, SABER LA TALLA DE TU DEDO, es muy importante, porque el anillo que compraste debe quedarte exacto.

Por eso te preparamos estos tips de cómo medir la talla de tu dedo.

IMPORTANTE

Antes de empezar debes saber que el tamaño de los dedos varía dependiendo del momento del día y del tiempo. Los dedos se dilatan con el calor y con el frío se contraen.

Se recomienda que te midas los dedos cuando estén calientes y al final del día, ya que es el momento en que son más grandes y están más hinchados. Mide tu dedo tres o cuatro veces para evitar errores.

Si usas un anillo de referencia, éste debe quedarte cómodo; debe de estar lo suficientemente ajustado para no caerse, pero suelto para que pueda deslizarse sobre tu nudillo.

La talla de tu anillo

OPCIÓN 1

Sólo tendrás que coger un anillo que ya tengas en casa. Fíjate primero en qué dedo sueles llevarlo, y después ponlo encima de una mesa y sitúa una cinta métrica o una regla encima de él. Si escoges una regla, es preferible que sea transparente porque así nos vamos a asegurar bien de los milímetros interiores que tenga el anillo.

Es muy importante que midas EL INTERIOR del anillo. En la foto de ejemplo podemos ver que el anillo mide 18 mm. Si observamos la tabla de medidas, veremos que se acerca a la talla 8. Esta va a ser tu talla. 

limpia tus joyas

OPCIÓN 2

Vas a necesitar descargar el PDF y seguir las instrucciones de impresión que están indicadas en el documento.
Después de imprimir hay que verificar que la impresión está bien hecha, midiendo con la regla la línea que se encuentra debajo del logo de UNAKITA, ésta línea debe medir 4 cm exactamente.
Si la impresión está correcta, puedes empezar a medir tu anillo siguiendo las guías del documento.

En éste PDF hay dos métodos:

Puedes empezar con el Método A, donde vas a necesitar el anillo que quieres medir, teniendo en cuenta las especificaciones de la primera opción. 

Coloca el anillo encima de los círculos, hasta que el interior del anillo encaje con el exterior del circulo, así puedes saber la talla que tienes. 

LA TALLA DE TU PULSERA

Las pulseras son personalizadas y hechas a mano especialmente para ti.

Dependiendo del estilo de la pulsera ajustaré la medida, según sea más ajustada o más holgada.

Tu solo debes medir tu muñeca con una cuerda, cinta o metro directamente sobre el hueso de la muñeca, para determinar el tamaño de la muñeca. Tal como ves en la imagen.

Esta medida me la das y yo haré el resto.

LA MEDIDA DE TU CADENA

¿Qué medida de cadena o collar debo elegir?

Con esta imagen podrás definir el largo de la cadena o collar.

Carrito de compra
Chatea conmigo